COMISIÓN DE CULTURA ACERCA “El Mágico Mundo de Tía Libi”

Un nuevo evento cultural acerca a nuestra ciudad la Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio, con la presentación el próximo miércoles 4 de Julio en sala Sara de Ibáñez de “El Mágico Mundo de Tía Libi”.

El divertido personaje de Tia Libi, tan querido por chicos y grandes, se presenta en un espectáculo lleno de ternura, humor, luz negra, marionetas, acrobacia, malabares, coreografías, hadas, títeres y duendes, que harán vivir momentos inolvidables a espectadores de todas las edades.

Las canciones de Maria Elena Walsh y muchos personajes irrumpen en el jardín de esta tía tan particular, logrando la magia y el sello ya indiscutible de calidad en los espectáculos bajo la dirección de Liliana Enciso, a quien acompañan en el elenco Lenin Correa, Stefanía Galipolo y Damián Montenegro.

El espectáculo irá en dos funciones, a las 9.30 y a las 14.00 horas con entrada gratuita, y llega a nuestra ciudad por el gran esfuerzo de la Comisión Asesora de Cultura del Municipio, la cual recorrerá las escuelas la próxima semana invitando a todos los chicos a concurrir a disfrutar de la obra. Por encima de la invitación a los niños, el espectáculo está dirigido a todo público.