SE SIGUEN CONFIRMANDO DETALLES – Expo Feria 2011

Con la participación del Alcalde Juan José López Sánchez, los cuatro Concejales del Municipio, y los Directores Generales Guillermo Paz y Elsa Cal, la Comisión Organizadora de la 26ª edición de la Expo Feria Ovina Artesanal e Industrial de Paso de los Toros continúa ajustando detalles de lo que será éste importante y tradicional evento a desarrollarse entre el 9 y el 13 de Febrero próximos.

Se ha realizado el Llamado a Licitación para la plaza de comidas cuya apertura de propuestas será el 28 de Enero, con las condiciones que figuran en el Comunicado 004/ 2011.

Se está realizando en la sede central del Municipio la venta de stands artesanales y comerciales los que tendrán una cantidad limitada. Los interesados deberán contactarse con la Sra. Gloria Tito responsable de ésta venta, a través de los teléfonos 4664 3185 o 098890402. Los costos son de $ 500 para artesanos locales y de $ 1.000 para artesanos visitantes y comerciantes de ésta ciudad. Para exponer en espacios verdes, el costo es de $ 150 el metro cuadrado.

A su vez se siguen confirmando detalles de los espectáculos musicales a realizarse entre el jueves 10 y el domingo 13 en el escenario mayor del Parque Batlle y Ordóñez. La primera jornada estará reservada para los artistas locales y para la elección de la reina, la cual saldrá de certámenes preliminares a realizarse en diferentes playas, los que tienen fechas confirmadas. El 1º de Febrero será la elección de reinas en el Club Náutico, el 3 en playa “El Sauce”, el 4 en playa “La Picada” y el 5 en playa “Santa Isabel”.

Los restantes tres días de espectáculos contarán con la actuación de artistas y grupos reconocidos a nivel nacional e internacional. Están confirmados: MACIEGAS, SONIDO PROFESIONAL, GERARDO PEDROZO Y SU BANDA, MIRIAM BRITOS, GRUPO TUMBACÁN, MURGA ETERNA PINCELADA, DESDE ARGENTINA “EL GAUCHA BATARAZ”, CAIPORÁ, ANA LAURA VALIENTE Y WASHINGTON PEREIRA, JORGE NASSER Y SOCIEDADA ANÓNIMA (HUMORISTAS) que estrenarán su espectáculo 2011, el cual presentará al otro día en el teatro de verano capitalino, restando confirmar algunos grupos de rock para completar las preferencias y gustos de todos los espectadores.

La 26ª Expo Feria va tomando forma, con una programación tan variada como atrayente.