REMODELAN SEDE DEL MUNICIPIO

Buscando espacio y comodidad tanto para el contribuyente como para el desempeño de su tarea a los propios funcionarios, el Municipio de Paso de los Toros se encuentra en plena remodelación de su sede central.

Tales obras consisten en la redistribución de lugares a través de nuevas construcciones, reciclaje de espacios y remodelación de otros, para adecuar la ubicación de diferentes sectores a fin de hacer más práctica, cómoda y ejecutiva cada gestión ante el Municipio.

Los primeros cambios que se han registrado fueron el traslado de la oficina de Proveeduría hacia la vieja carpintería, donde trabaja con un amplio depósito lindero, la ampliación de la oficina de Contaduría, tomando lo que fue la oficina de Jurídica, que se instalará en planta baja en el lugar que actualmente ocupa Tránsito una vez los funcionarios de la Dirección de Obras finalicen con el cerramiento de paredes.

Lo mismo ocurrió con las Direcciones de Prensa y RRPP y de Recursos Humanos que ahora cuentan con locales de mayores dimensiones.

El traslado al Complejo Municipal del viejo corralón, creó el espacio suficiente para aprovechar los espacios que dejaron la carpintería y la herrería, a lo que se sumó el estacionamiento de vehículos, que se cerró creándose allí la oficina de los inspectores de tránsito y un salón para charlas y exámenes para la obtención de la licencia de conducir.

A su vez toda el ala derecha del antiguo corralón con ingreso por calle Leandro Gómez tiene desde principios de año centralizada allí a la Dirección de Tránsito para la realización de todo tipo de trámites. Se trata de un amplio espacio, con cómoda sala de espera, aire acondicionado, caja recaudadora y la posibilidad de tener a escasos metros de donde se realiza el trámite al estacionamiento de vehículos a inspeccionar.

También serán redistribuidas en breve en otras áreas del edificio la Secretaría General, Mesa de Entrada y Recaudación. En tanto Contribución Urbana y Rural será readecuada en su espacio para potenciar su ejecutividad.

Desde su inicio, el nuevo Municipio de Paso de los Toros ha hecho especial hincapié en la atención al contribuyente, y entendió prioritario para su gestión la readecuación edilicia de su sede central para una mayor comodidad en el momento de realizar algún trámite o gestión.