INTENDENTE EZQUERRA POSTERGÓ SU VISITA

Pese al anuncio oficial de que el Intendente Departamental de Tacuarembó Prof. Wilson Ezquerra iba a llegar a nuestra ciudad éste martes 4 del corriente para reunirse con el Municipio en primera instancia y con los vecinos después, en las últimas horas se conoció que por temas de agenda su llegada quedó postergada hasta nuevo aviso.

Ezquerra había anunciado su presencia en Paso de los Toros a los efectos de llevar adelante una reunión de trabajo con el Alcalde y los Concejales del Municipio, en la cual se le iba a exponer la actualidad del mismo y se le iban a hacer llegar algunas necesidades para mejorar la gestión. Tras esa reunión, el Intendente recibiría inquietudes de los vecinos.

El arribo del Intendente a nuestra ciudad fue pospuesto por algunos días, pero está confirmada su presencia, ante lo cual se exhorta a aquellos vecinos, instituciones y comisiones barriales que quieran entrevistarse con él, a inscribirse en la oficina de Secretaría Administrativa del Municipio, a fin de quedar agendados y poder ser recibidos en oportunidad de la llegada del Prof. Ezquerra a la sede del Municipio.