MUNICIPIO Y DIPUTADO CHIESA EN REUNIÓN CON CND

El Alcalde y los Concejales del Municipio de Paso de los Toros fueron recibidos hoy por el Director de la Corporación Nacional para el Desarrollo Dr. Rodrigo Goñi.

El Alcalde Juan José López Sánchez y los Concejales Roberto Machado, Ruben Miraballes, Héctor Sosa y Oscar Melián fueron acompañados a la sede de la Corporación por el Diputado del departamento Dr. Antonio Chiesa.

De acuerdo a lo manifestado por los participantes, la reunión resultó muy productiva y satisfactoria.

En la oportunidad, se puso en conocimiento del Director de la CND todo lo referente al Proyecto Termal del Hum y a la necesidad de inversores para ejecutarlo. Se le informó además sobre lo que será la instalación de la planta de biomasa a pocos kilómetros de la ciudad, y el efecto que provocará la misma ante la necesidad de mano de obra y la presencia de empresas para aportar en su construcción .

El Dr. Goñi comprometió su apoyo para ambos temas e informó de la presencia de varias delegaciones extranjeras durante los próximos meses, las que a través de la gestión del diputado Chiesa se intentará hacer llegar a nuestra ciudad.