“CANTICORUM” A ENCUENTRO CORAL EN ARGENTINA

El Coro de niños “Canticorum” habrá de presentarse éste fin de semana en el 1º Encuentro Internacional de Coros de Niños “Entre Pibes y Botijas” a desarrollarse en Necochea (Argentina). El mismo es organizado por la Fundación Educacional de la UPC de aquella ciudad, y se llevará a cabo el sábado 8 desde las 20.30 horas en el teatro de la Fundación.

El coro de niños isabelino dirigido por la Prof. Alejandra Tarigo e integrado por más de 20 niños de nuestra ciudad, ha venido recibiendo desde hace tiempo el apoyo y permanente colaboración de parte del Municipio, para el cual ha actuado además en varias oportunidades como por ejemplo durante el Congreso Nacional de Alcaldes desarrollado el pasado año en nuestra ciudad.

Además de la significativa experiencia y el atractivo paseo, los jóvenes integrantes del coro se transformarán en embajadores culturales de nuestra ciudad, y aprovecharán para dejar recuerdos y presentes de ésta tierra y folletería turística de Paso de los Toros.

No será para “Canticorum” la primera experiencia internacional, ya que hace dos años atrás el grupo viajó a Mundo Marino y Parque de la Costa.