PASO DE LOS TOROS PRESENTE EN EXPO PRADO 2012

Con 107 años de existencia, la Expo Prado 2012 vuelve a reunir entre el 5 y el 16 de setiembre a las diferentes actividades que conforman nuestro país. Desde su industria hasta sus expresiones artísticas y culturales están presentes en este evento que desarrolla actividades enfocadas a público de todas las edades y a la familia.

Dentro del extenso y atractivo programa, para el interior se destaca que en el stand del Ministerio de Turismo, cada día habrá una programación diferente en la que se podrán conocer los atractivos de cada departamento. En éste sentido, el domingo 9 será el turno de exponer para los departamentos norteños de Artigas, Rivera y Tacuarembó. Integrando la muestra que expondrá la Intendencia Departamental de Tacuarembó, ese día habrá de participar el Municipio de Paso de los Toros.

Lo hará mostrando la oferta turística del centro del país con distribución de folletería, despliegue de banners, imágenes de la ciudad y con la actuación de la banda Voces Sin Tiempo, que se estará presentando en el escenario ese día en horas de la tarde.

A su vez, un producto genuino de nuestra tierra como el postre isabelino Espuma del Hum promocionará su exquisitez a través de una muestra de degustación en el lugar.