CONTINÚA PLAN DE RECOLECCIÓN

En su permanente acción por mantener la higiene, limpieza e imagen de ciudad limpia que durante tanto tiempo nos ha caracterizado según el decir de los visitantes, el Municipio continúa con su plan de recolección de basurales de la vía pública.

Entre ellos, el de residuos orgánicos o productos de limpiezas y podas (basura verde), que se realiza desde la Dirección General de Servicios a través de una ordenada planificación que busca combinar el almanaque con las zonas de la ciudad.

Muchas veces, esto no es suficiente, porque se necesita de la colaboración de los vecinos para que esa planificación sea ordenada y alcance a ser efectiva.

Ante esto, desde la mencionada Dirección, se hace especial hincapié y se solicita la colaboración de la población en el respeto del cronograma fijado por el Municipio para la recolección de esos basurales.

Para desarrollar con mayor efectividad ésta tarea se ha dividido la ciudad en 4 zonas, determinándose los días de recolección de acuerdo al siguiente detalle:

ZONA 1: Comprendida entre la vía férrea, el Río Negro y la Ruta Nº 5, del 1º al 10 de cada mes.

ZONA 2: Comprendida entre la vía férrea, 18 de Julio, Ituzaingó y el Río Negro, del 10 al 17 de cada mes.

ZONA 3: Comprendida entre 18 de Julio, vía férrea, Ángela B. de López y Ruta Nacional Nº 5, del 18 al 21 de cada mes.

ZONA 4: Comprendida entre 18 de Julio y Ángela B. de López hasta el Río Negro, del 21 al 31 de cada mes.

Desde la Dirección de Servicios se exhorta a los vecinos a que cada vez que planeen sacar basura a la vía pública, deberán informarlo previamente a la Oficina de Salubridad ubicada en el Complejo Municipal, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 13.30 horas, o por los teléfonos 4664 2770 0 4664 2225.

Son éstas medidas tendientes a mantener y mejorar la limpieza de nuestra ciudad.