ESPECTÁCULOS CONFIRMADOS – 26ª Expoferia

A dos semanas de su inicio la 26ª edición de la Expoferia Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros ya tiene casi delineada su grilla de espectáculos para 4 noches que seguramente se disfrutarán de manera inolvidable en torno al escenario mayor.

La conformación del espectáculo busca que cada noche exista una combinación de diferentes géneros musicales, contemplando los gustos y preferencias de todos los espectadores. La organización determinó que el inicio del programa en cada jornada sea a partir de las 21.00 horas, con el propósito de que los espectáculos no finalicen demasiado tarde.

El jueves 10, estará reservado para la elección de la Reina de la Expo y la actuación de los artistas locales. Para conocer la soberana se realizarán dos pasajes y la posterior elección. Ese día actuarán Voces sin Tiempo, Los Yuyos, Cecilia Aguerre, Ximarrón, Neurus, Lancelot, Baínco Siglo XXI, y el cierre con Agrupación Ágata.

El Viernes 10 pasarán por el escenario Grupo Diamante, los parodistas de Sociedad Anónima con su espectáculo 2011 que estrenarán al otro día en el Teatro de Verano, Ana Laura Valiente y su grupo, Maciegas, Sebastián Amaro, Monterrojo y Chocolate.

El día sábado 11 actuarán la Banda Militar, Victor Miraballes y su banda, Miriam Britos, Gerardo Pedrozo, la murga Eterna Pincelada, Víctor y Daniel, Fantasía, y el cierre con el rock de Chala Madre.

En la última jornada que será el domingo estarán Caiporá, A Puro Viento, el Gaucho Bataraz, Tumbacán, Jorge Nasser, La Zorra (Argentina), cerrando Sonido Profesional.

El entorno del espectáculo estará conformado por una amplia y completa plaza de comidas, por el atractivo de casi 150 stands artesanales y comerciales, y por un parque de diversiones para niños.

Los visitantes tendrán la posibilidad de instalarse con carpas en la zona de Camping “El Sauce”, ubicado a escasos metros del lugar del evento, para disfrutar durante el día del río, la playa y la naturaleza.

El costo es de $ 55 por carpa y por día, siendo ésta la única opción de alojamiento en el camping ya que las cabañas se encuentran totalmente colmadas durante todo el mes de febrero.

Los campamentistas tendrán derecho a un espacio con parrillero, mesas con bancos y corriente eléctrica, teniendo acceso a gabinetes higiénicos muy limpios y vigilados y con duchas de agua caliente.