BEACH VÓLEY REGIONAL EN “EL SAUCE”

Este viernes 28 en las canchas de arena de Camping Municipal “El Sauce” se jugará la 2ª fecha del Torneo Regional de Beach Vóley en Cuartetas, tanto en rama masculina como femenina.

Ese día desde las 17 horas se iniciará el programa de partidos, los que se jugarán de forma simultánea en las dos canchas allí existentes, con la participación de escuadras provenientes de Flores, Durazno, San José, Florida, San Gregorio, Tacuarembó y Paso de los Toros.

Esta actividad está enmarcada dentro de un programa regional de competencias deportivas promovido por diferentes Intendencias y Municipios de la región Centro Sur, que contempla además del deporte de la red competencias de natación y probablemente maratones.

La 1ª fecha del Torneo de Beach Vóley se jugó la pasada semana en Trinidad, en nuestra ciudad se jugará la 2ª, y posteriormente se vendrán la 3ª fecha el 4 de Febrero en San José y la 4ª el 18 de Febrero en Florida.

Además de ésta actividad, esta previsto para el mes de Abril en Paso de los Toros la realización de un Torneo Internacional de Vóleibol en categoría Senior, que significará la apertura del año para esa categoría. De éste certamen tomarán parte equipos de Argentina, Brasil y Uruguay.