REINA DE LA EXPO

Como ha sido tradicional en cada una de las anteriores ediciones de la Expo Feria, en la presente tampoco faltará la elección de su Reina.

Para ello se realizará durante los próximos días la etapa preliminar, que consistirá en la elección de Reina, Vice Reina y Princesas en las diferentes playas de la ciudad, para que el jueves 10 sobre el escenario mayor y dentro del programa de espectáculos, las soberanas de las diferentes playas participen de la elección final de la Reina de la 26ª Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros.

La programación en las playas viene siendo organizada por los concesionarios de cantinas y paradores en conjunto con el Municipio local, y además de la elección de Reinas el programa se complementará con espectáculos musicales.

La actividad en las playas comenzará el 1º de Febrero con la elección de reinas en el Club Náutico, continuará el 3 en playa “El Sauce”, el 4 en playa “La Picada”, el 5 en playa “Santa Isabel” y el 7 la reina de “Complejo Charrua”, pudiendo anotarse las interesadas en cada uno de éstos lugares.

Para la Reina, Vice Reina y Princesas de la 26ª Expo Feria habrá importantes premios que seguramente serán motivo para que las jóvenes se animen a participar. Entre otros se destacan dinero en efectivo, 2 bicicletas, televisor, DVD, equipo de audio, prendas de vestir, planchas de pelo, relojes, bijouterie, secadores de pelo, bouquet de flores, casco homologado, lámparas, ventiladores, y un lunch completo y un viaje a San Gregorio para Reinas y Princesas.

Será éste un atractivo más dentro de la expo feria, para que las jóvenes no solo expongan su belleza sino que puedan conocer y confraternizar con otras chicas.