FLORES Y SAN JOSÉ GANARON LA 2ª FECHA – Regional de Beach Voley

Se disputó en canchas de Camping Municipal “El Sauce” la 2ª fecha del Campeonato Regional de Beach Vóley en Cuartetas.

En categoría masculino participaron dos cuartetas de Flores, dos de San Gregorio, una de San José y tres de Paso de los Toros, totalizando 8 equipos que jugaron una fase eliminatoria dispuestos en 2 series de 4 equipos cada una.

Tras jugarse la etapa clasificatoria con 12 partidos a 25 tantos, se disputaron las etapas definitorias de la fecha.

En el partido por el tercer puesto San José derrotó a San Gregorio, mientras que en la final Flores derrotó a Paso de los Toros.

En categoría femenino se conformaron 2 series de 3 equipos cada una, participando dos equipos de Flores, dos de Florida, San José y Paso de los Toros.

Quienes resultaron ganadores de las Series Paso de los Toros y San José, se midieron en la final con el triunfo para las maragatas. En ésta categoría Flores resultó tercero y Florida cuarto.

Tras haberse disputado las primeras dos fechas del certamen, la Tabla de Posiciones muestra en categoría Masculino a Paso de los Toros y Flores en primer lugar con 390 puntos, seguidos por San José con 340 y Flores con 330.

En damas, encabeza las posiciones San José con 400 puntos, seguido por Paso de los Toros con 370 y Flores con 350 puntos.

La próxima fecha se jugará el sábado 5 de Febrero en el balneario Kiyú (San José).