AUTORIDADES CON PRENSA EN LA CAPITAL

El Alcalde de Paso de los Toros Juan José López en compañía del Concejal Roberto Machado concurrieron a Montevideo a promocionar la 26ª edición de la Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial.

En la oportunidad, participaron en vivo del programa Día Perfecto de Canal 12, donde el Alcalde fue entrevistado por el conductor Alejandro Figueredo, y en Buscadores del Canal Oficial, donde estuvo junto al panel de periodistas encabezado por Miguel Nogueira.

A su vez también fueron entrevistados para los informativos centrales de VTV y la RED del interior, como así también participaron en vivo del programa “Desde la Cruz del Sur” conducido por Jorge Landi en Radio Rural.

Si bien el tema central fue la realización de una nueva edición de la Expo Feria, en la mayoría de las entrevistas se habló de otros temas de actualidad como el camping, las aguas termales y la insistente búsqueda de inversores para nuestra zona.