SE OFICIALIZÓ TERRITORIO DE LA SERIE TFD

En su sesión del pasado jueves, el Municipio de Paso de los Toros recibió de parte de la Intendencia Departamental de Tacuarembó el Oficio Nº 195/13 de la Corte Electoral, en el cual figuran los límites establecidos para el Municipio isabelino.

Sobre la Serie TFD, el mencionado Oficio expresa que forman parte de este distrito todos los ciudadanos que tengan sus domicilios comprendidos dentro de los siguientes límites:

Por el NORTE: Arroyo Pororo desde su desembocadura en el Arroyo Salsipuedes Grande hasta sus nacientes en Cuchilla de Peralta, por ésta Cuchilla hasta las nacientes del Arroyo de las Ánimas.

Por el ESTE: Arroyo de las Ánimas desde sus nacientes hasta su desembocadura en el Lago del Rincón del Bonete.

Por el SUR: Lago del Rincón del Bonete desde la desembocadura del Arroyo de las Ánimas hasta la desembocadura del Arroyo Salsipuedes Grande.

Por el OESTE: Arroyo Salsipuedes Grande desde su desembocadura en el Río Negro entre la represa Gabriel Terra (Lago del Rincón del Bonete) y Rincón de Baygorria.

De ésta forma se confirman los cambios establecidos en la nueva Ley de Municipios sobre el territorio abarcado bajo la égida del Municipio de Paso de los Toros, la cual se conocía a través de trascendidos, pero que fue oficializado con la aparición de éste Oficio.