REINA DE LA EXPO

Con la presencia de mucha más gente de la que se podía esperar para un día previo a una jornada laboral, se dio inicio a los espectáculos de la 26ª Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros.

Con un comienzo y desarrollo puntual en el horario, y con un buen marco de espectadores en torno al escenario, se cumplió con el programa de espectáculos en el cual desfilaron los grupos y artistas de nuestra ciudad, y se procedió a la elección de la reina, hecho que aconteció a las 3.00 de la mañana.

Este es el resultado de la elección:

REINA: Erika Santomauro (había sido electa Reina del Náutico)

VICE REINA: Lorena Santomauro (1ª Princesa de “El Sauce”)

1ª PRINCESA: Fernanda Díaz (Reina de “La Picada”)

2ª PRINCESA: Allyson Pastorino (1ª Princesa del Náutico)

También la muestra artesanal y comercial contó con mucho público que desfiló por los stands atraídos por esa muy variada exposición.

A su vez, en pleno espectáculo se procedió al sorteo del pasaje de EGA  a Rosario (Argentina) entre todos quienes habían consumido productos en la plaza de comidas, resultando beneficiado el poseedor del número 8.238, quien no apareció a reclamar el premio, por lo cual se esperará hasta las 21.30 de hoy por ese reclamo. De no ocurrir, se volverá a sortear inmediatamente. No obstante ello, posteriormente será sorteado el correspondiente a ésta noche, que tendrá como destino Porto Alegre.

Se espera que para hoy se incremente sensiblemente el público presente en la Expo, con la llegada además de muchos visitantes.