EN BREVE CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO CULTURAL

El alcalde Roberto Machado participó de la firma del contrato entre la Intendencia Departamental de Tacuarembó y la Empresa BLARDONI Y CÍA. S.A. responsable de la construcción de un espacio público, cultural y recreativo en el acceso sur de nuestra ciudad.

Con la firma del convenio, quedó establecido que la obra se iniciará en breve, e insumirá un plazo máximo de 10 meses para finalizarla.

El futuro Centro Cultural, estará ubicado en la plazoleta existente en el acceso al parador municipal sobre ruta 5, y su obra consiste en la reforma y construcción de instalaciones y servicios destinados a un Centro de Información Turística del Departamento, el traslado al lugar del Control Bromatológico, una Biblioteca Pública, un espacio destinado a Museo, y un espacio Cultural para exposiciones itinerantes y permanentes, todo con un entorno exterior parquizado.

Se estima que esa importante obra que tendrá su fachada externa totalmente vidriada significará un gran cambio al acceso sur de nuestra ciudad.