CORRECCIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN PASEO

La Intendencia Departamental de Tacuarembó firmó una ampliación de contrato con la empresa Suarbel S. A., quien construyó la caminería interior y exterior en el Paseo del Ferrocarril, con el propósito de continuar con la construcción de pavimentación y afines en el tramo restante.

La Dirección de Obras del Municipio trabaja en el relleno y nivelación de ese sector a fin de entregar el terreno pronto para que la empresa prosiga con la construcción de veredas. Las mismas irán en el tramo donde a futuro será construido el anfiteatro, consistente en escenario, gradas y baños.

Asimismo, durante ésta semana la empresa corrige los tramos de vereda donde la construcción de las mismas presentaba deficiencias.