CONFERENCIA DE PRENSA

El jueves 3 de Marzo desde las 16.00 horas en la Sala de Sesiones del Municipio de Paso de los Toros se realizará una Conferencia de Prensa, en la que estarán presentes el Sr. Miguel Irrazábal del Área de Promoción Social de la Intendencia Departamental de Durazno, y representantes del Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes, dando a conocer detalles sobre la Licenciatura en Educación Física Recreación y Deporte que a partir de la primera semana del mes de Mayo comenzaría a dictarse en la ciudad de Durazno siempre y cuando se alcancen los cupos mínimos.

A modo de introducción sobre los requisitos necesarios para el desarrollo de la licenciatura, los interesados deberán contar con Bachillerato completo o similar de UTU, o estudios parciales del ISEF. Se requerirá asimismo ficha médica o carné de salud y cédula de identidad vigente. Preferentemente se deberá tener menos de 30 años (en caso de superar esta edad, deberá efectuar la solicitud correspondiente a los efectos de proceder a analizar su aspiración).