DESFILE DE CARNAVAL POR 18 DE JULIO – El Martes 8 desde las 21 horas

El Municipio de Paso de los Toros se encuentra abocado a la organización de un desfile de carnaval por calle 18 de Julio, para el próximo martes 8 de Marzo.

El mismo se estará iniciando a las 21.00 horas, y tendrá un recorrido que irá por nuestra calle principal desde Ángela B. de López hasta Dr. Carlos Berrutti.

Participarán del desfile:

Banda Municipal Infantil

Reina y Princesas de la 26ª Expo Feria

Escola do Samba “La Portela” de Durazno

Escola do Samba “Maravela” de Flores

Revista “Copacabana” (1º Premio Carnaval de las Promesas de Mdeo.)

Lubolos “Los del Pueblo” de San Gregorio

Comparsa “La Aurora” de Baygorria

Comparsa «URÁFRICA» de Durazno (Ganadora de las Llamadas del Interior 2011 de Durazno y Trinidad)

Comparsa “Pasonar” (8º puesto en Durazno y 3º en Llamadas de Flores)

Murga “Eterna Pincelada” de Tacuarembó

Una vez finalizado el desfile, la programación se centrará en el escenario montado en el cruce de Adelaida Puyol y 18 de Julio, donde actuarán las Murgas y las Escolas do Samba.

Otro atractivo que tendrá la programación será el sorteo de los 4 pasajes de EGA que no fueron retirados por los beneficiados durante la Expo Feria.

Ante ello, serán nuevamente sorteados en el escenario entre el público presente, a quien las Reinas de la Expo durante el desfile regalarán bonos para participar por viajes a Rosario, Córdoba, Porto Alegre y Florianópolis.