LLEGA 4ª ETAPA DE RUTAS DE AMÉRICA – El viernes 11 desde Tacuarembó

La tradicional competencia ciclística de semana de carnaval organizada por el Club Ciclista Fénix se desarrollará entre el 8 y 13 de Marzo y arribará a Paso de los Toros el próximo viernes 11.

Ese día nuestra ciudad será el punto terminal de la 4ª etapa que llegará desde Tacuarembó, mientras que al otro día se largará la penúltima que finalizará en Trinidad.

Más de un centenar de competidores tomarán parte de la misma, destacándose la participación de 6 equipos extranjeros, de los cuales 2 son españoles, 2 de Estados Unidos, uno brasileño y otro argentino.

La prueba será transmitida por Radio Cristal y Sport 890, y las llegadas se podrán ver en vivo por VTV.

La 4ª etapa a desarrollarse el viernes 11 llevará el nombre de “Municipio de Paso de los Toros”, se largará a las 9.00 horas desde el mojón 389 en Tacuarembó, y tendrá un recorrido de 140, 300 km, ingresando a nuestra ciudad por el acceso sur, tomándose Bvar. Artigas para definir la etapa en Plaza Artigas.

Expectativa, vibración y colorido serán el común denominador de ese pasillo en que se transformará nuestra principal avenida conduciendo a los pedalistas hasta el punto final, con clima de fiesta para nuestra gente y quienes nos visiten.