DESFILE DE CARNAVAL – Magnífica fiesta con el pueblo en la calle

Una multitud se agrupó en las veredas de 18 de Julio para disfrutar de un desfile de Carnaval como hacía muchos años no teníamos en Paso de los Toros.

Diferentes agrupaciones carnavaleras hicieron su pasaje, exhibiendo su alegría, colorido y coreografías, con el sonar de fondo de lonjas, bombos y redoblantes, contagiando a un cordón humano que disfrutó de una fiesta magnífica manifestando su aprobación con el aliento y el aplauso.

La Banda Juvenil de Casa de la Cultura, Las Reinas, la Revista Juvenil “Copacabana” de Montevideo, la Murga “Eterna Pincelada” de Tacuarembó, las Escolas do Samba “La Portela” de Durazno y “Maravela” de Flores, y las comparsas “La del Pueblo” de San Gregorio, “Uráfrica” de Durazno y nuestra “Pasonar” con su gran fiesta haciendo el cierre, desfilaron por nuestra calle principal provocando el deleite de todo un pueblo que salió a la calle atraído por tan atrayente programa carnavalero.

Tras el desfile un espectáculo muy dinámico en el escenario permitió a un importante número de espectadores a deleitarse con el repertorio de “Eterna Pincelada”, y con un espectáculo inédito de la revista “Copacabana”, conformada por chicos de entre 5 y 17 años, el que les valió ser ganadores del Carnaval de las promesas en Montevideo.

Pasó el carnaval por nuestra ciudad, y realmente se hizo notar.

El Municipio de Paso de los toros, les agradece a todos por el apoyo…