ASFALTADO DE ATANASIO SIERRA

La Dirección General de Obras del Municipio de Paso de los Toros continúa con el asfaltado de diferentes arterias de la ciudad. Aprovechando lo benévolo de la época, con personal, maquinaria y materiales propios, se recuperan calles que se encuentran en avanzado estado de deterioro.

Tal es el caso de la avenida Atanasio Sierra, la cuál viene recibiendo tratamiento bituminoso. Los mismos se realizarán en esa doble vía desde Leandro Gómez hasta Maruja de Yéregui, totalizando tres cuadras.

En principio, se dejará finalizada la mano que da al lado sur, en tanto una vez el personal municipal retorne de su licencia a mediados del mes de enero, realizará el mismo trabajo por la otra mano.

Asimismo, antes de su asueto, la cuadrilla de asfaltado refaccionará el pasaje sobre vía férrea ubicado en calle Dr. Monestier, quedando para fines de enero el asfaltado de esa misma arteria desde Artemio Correa hasta Rómulo Mangini.