ESPACIO JOVEN EN “LA CORRENTADA”

El concejo municipal aprobó la iniciativa de un emprendimiento particular para transformar el predio de La Correntada en un espacio que comprenda esparcimiento, diversión y actividades deportivas para convocar la participación de los jóvenes.

Con tal fin, los propulsores de esa movida han venido trabajando en la refacción y recuperación de la estructura donde funcionaba la cantina de la playa, y en adecuar el lugar al programa de actividades que allí se realizarán.

Asimismo, se planea mejorar la zona de deportes, sobre todo la cancha de vóleibol y la creación de una cancha de fútbol en arena, para que la recreación de los jóvenes sea durante todo el día.

La nueva planificación y la reestructuración del lugar llevaron además a la reubicación del contenedor que funcionaba en el lugar, el cuál fue trasladado hacia un lugar estratégico para ser un punto de encuentro, música y tragos.

Ésta iniciativa que cuenta con la anuencia del Municipio, permitirá que durante el verano La Correntada se transforme en un centro de diversión, contemplando así el reiterado reclamo de los jóvenes.