TEJIDO PROTECCIÓN EN CANCHAS DEL PASEO

Una malla metálica que cumple la función de protección y seguridad para quienes utilizan las canchas multifunción ubicadas en el Paseo del Ferrocarril, ha sido ubicada recientemente. La estructura de alambre se ha colocado apoyada en un soporte de 14 parantes metálicos, de 4,40 metros de altura.

La función de la nueva construcción es impedir el pasaje directo de los deportistas y evitar que los balones escapen hacia el sector de la vía férrea, con el peligro que esto conlleva a aquellos que practican deportes en el lugar, fundamentalmente los niños.

Asimismo, en el Paseo del Ferrocarril se han colocado parte de los artefactos con luminarias en las veredas que lo delimitan sobre calle Rómulo Mangini y avenida Baltasar Brum, y se continúa con la construcción de un espacio cerrado a pocos metros de la zona de deportes, el cuál servirá como depósito de materiales de limpieza y mantenimiento del predio, de materiales deportivos para los profesores que realizan su trabajo en las canchas, y para ubicación de los funcionarios afectados a la tarea de vigilancia del lugar.