EN EL DÍA DE LA MUJER…

El Municipio de Paso de los Toros entregó un presente a 111 funcionarias y colaboradoras del género femenino, como homenaje y reconocimiento en el Día Internacional de la Mujer.

El obsequio consistió en un arreglo floral con una rosa, y una tarjeta firmada por el alcalde Juan José López Sánchez. La misiva rezaba “El Municipio de Paso de los Toros saluda en el Día Internacional de la Mujer, a todas aquellas damas que son bastión fundamental  de logros en nuestra gestión, y sostén permanente de nuestra comunidad…”

El detalle también fue extensivo a las damas concejales, las que se encuentran trabajando en comisión en otras instituciones,  y aquellas que integran Comisiones Asesoras del Municipio.