MARATÓN AERÓBICA EN SEMANA DE LA MUJER

La 3ª edición de “Manos de Mujer” organizada por la Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio, será inaugurada éste jueves 11 a la hora 20 en el parador municipal.

El programa muestra para el viernes a la hora 20 una maratón aeróbica, el sábado desde las 21 horas la presentación del Ballet Sahara de danza árabe, y el cierre será el domingo a las 22 horas.

La Dirección de Deporte y Juventud se adhiere con una Maratón de Aeróbica a realizarse el viernes en el escenario del parador municipal.

Se trata de una actividad similar a la realizada con éxito durante el verano, la que asegura ejercicio y diversión para damas de todas las edades.

La maratón aeróbica contará con zumba, aeróbica, salsa, merengue, bachata, y otros ritmos, y será orientada por los profesores Daniela Preliasco, Ana Paula Errecalde, Estefanía Almeida y Leandro Machado.