EL LUNES 14 CAMBIA EL HORARIO

Según la resolución Nº 0427/2016, considerando que es conveniente el cambio de horario de trabajo para adecuarlo a la época del año, y que la Intendencia Departamental tiene autonomía administrativa, pudiendo disponer el horario de trabajo que crea más adecuado, el intendente de Tacuarembó resolvió fijar que a partir del 14 de marzo de 2016 inclusive, los funcionarios administrativos de la comuna trabajen de 12:30 a 18:30 horas.

La atención al público se cumplirá inmediatamente de iniciada la labor y finalizará treinta 30 minutos antes de la hora fijada precedentemente para el cierre.

En virtud de ello, el Municipio de Paso de los Toros comunica a sus contribuyentes que a partir del Lunes 14 del corriente, el nuevo horario de atención al público en sus oficinas será de 12.30 a 18.00 horas.