ABRIÓ MUESTRA “MANOS DE MUJER”

Quedó inaugurada la 3ª edición de la Muestra Artesanal y Artística “Manos de Mujer”, organizada por la Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio en el marco de la programación local del Día (Mes) de la Mujer.

Tras su apertura, la muestra se seguirá desarrollando hasta el domingo 13 de marzo en la Sala de Conferencias del Parador Municipal.

La muestra, que anualmente se ve incrementada con nuevos y novedosos productos, cuenta éste año con más de 30 mujeres entre artistas y expositoras, y estará abierta al público desde las 18 a las 22 horas con la siguiente programación:

18 a 22 hs.- Visita a la muestra

20 hs.- Maratón aeróbica en escenario del parador municipal

Sábado 12

18 a 22 hs.- Visita a la muestra

21 hs.- Actuación del Ballet Sahara de danza árabe por la prof. Larissa Russo (Mdeo.)

Domingo 13

18 a 22 hs.- Visita a la muestra y venta de los productos expuestos.

Se invita a la población a concurrir, dado que tanto la muestra como las actuaciones y cuentos, son gratuitas.