FERIA DEL LIBRO EN SETIEMBRE

La Feria del Libro llevada adelante por la Cámara Uruguaya del Libro, que habitualmente en el interior visita las capitales departamentales, estará en Setiembre en Paso de los Toros.

El evento será posible a iniciativa de la Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio, la cuál reunión mediante en Montevideo, logró la llegada a nuestra ciudad de tan trascendente programa.

La Comisión de Cultura que durante todo el año organiza y promociona diferentes acciones culturales, tiene un ícono durante el mes de Setiembre, al organizar anualmente “La Semana Benedetti”.

Será allí donde se contará con la presencia de la 39ª Feria del Libro, la que visitará nuestra ciudad en un hecho trascendente y de oportunidad para la lectura, la ilustración y la cultura de nuestra comunidad.

Básicamente la feria tiene dos perfiles distintos y complementarios. Por un lado, la gran oferta de libros, con stands que representan una parte importante de las editoriales y distribuidoras del mercado; y por otro, las charlas, talleres y actividades culturales.