RESIEMBRA EN CANCHA DEL ODRIOZOLA

Si bien el campo de juego del estadio Omar Odriozola luce espectacular, con un verdadero colchón de césped que lo recubre totalmente, como resultado del lapso de tiempo transcurrido desde noviembre sin ser utilizado, su cubierta es con una gramínea de época estival, que se deteriora con los primeros fríos.

Debido a ello, la Ing. Fabiana González, quien supervisa las tareas en la cancha, ordenó la resiembra con “fetuca”, una especie de césped invernal de rápida germinación y alta resistencia al pisoteo, que mantendrá el color verde de la cancha durante los meses de temperaturas más bajas.

Hace 10 días atrás el personal municipal abocado a su mantenimiento realizó una siembra con esa semilla adecuada a la época que se aproxima, la que por éstas horas muestra un buen índice de germinación, y recibirá un tratamiento de fertilización sobre el fin de semana.

Con éstos trabajos se espera que el campo de juego mantenga sus condiciones óptimas y el color intenso, tal cuál ha ocurrido desde su re acondicionamiento, con el fin de esperar las competencias deportistas que se iniciarán allí en unos 20 días.