PARA REGULARIZAR DEUDAS DE TRÁNSITO

La Dirección de Tránsito del Municipio de Paso de los Toros, informa a los propietarios de vehículos que a partir del lunes 4 de Abril se pone en marcha un Plan de Facilidades Especiales hasta en 72 cuotas.

Ese Plan de Regularización de Adeudos alcanza al impuesto de patente de rodados, sanciones por mora, cobros conexos y multas de tránsito, incluidos los comprendidos en convenios o facilidades de pago anteriores, que recaigan sobre vehículos cuyo monto de patente -esté o no unificado-, se haya generado hasta el 31/12/2015, incluidos los gastos administrativos y/o judiciales de prosecución de la deuda.

El monto a convenir en hasta 72 cuotas se determinará mediante los siguientes criterios:

• En el caso de la patente y cobros conexos:
    • a) pago del equivalente al 50% del valor de aforo del vehículo objeto de convenio. Para el caso de motos y similares se determinará según su cilindrada por entornos, y para las zorras y remolques según su capacidad de carga por entornos.
    • b) pago de lo generado al 31/12/2015, con las multas y recargos calculados a dicha fecha.
  • En el caso de las infracciones de tránsito: pago de lo generado al 31/12/2015, con las multas y recargos calculados a dicha fecha.

Mayor información en la Dirección de Tránsito del Municipio de Paso de los Toros.