OBRAS DE CORDÓN CUNETA Y ASFALTO

Aprovechando la benevolencia climática de la época para ese tipo de tareas, el plan de asfaltado de calles que viene realizando el Municipio a través de su Dirección General de Obras, continúa con su avance, llegando a las 20 cuadras con material, personal y maquinarias propios.

Dentro de ese plan, durante éstos últimos meses se asfaltó 18 de Julio frente al Complejo Habitacional Paso de los Toros, la explanada del parador municipal, Florencio Sánchez desde Berrutti hasta Toribio Olaso, el cruce de calles de Leandro Gómez y Artemio Correa, tres cuadras de Atanasio Sierra, Zorrilla de San Martín desde Br. Artigas hasta Manuel Oribe, Sebastián Barreto de Sarandí a Artemio Correa, dos cuadras de Dr. Monestier a las que también se le colocó iluminación, más las calles internas del complejo de viviendas R 13.

Actualmente se trabaja en calle Dr. Monestier frente a Casa de los Deportes y se continuará por el pasonivel hasta Berrutti.

Una vez concluidos los trabajos allí, se pasará a asfaltar la calle Eufrasio Bálsamo desde Francisco Dorrego hasta Pedro M. Chiesa, la que ya se rellenó y compactó con tal fin. Y está planificado que posteriormente se asfaltará la calle Emilia Grassi desde Br. Artigas hasta Sebastián Barreto.

A su vez, se comenzó con la construcción de 200 metros de cordón cuneta en la calle Gualberto Etcheverry desde Monestier hasta Lavalleja.