PROYECTOS DE DEPORTE A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El Municipio de Paso de los Toros brinda educación física para personas con discapacidad en dos proyectos que está llevando adelante a través de los profesores Diego Olaso y Gregory Duarte.

El profesor Olaso  dicta clases los martes y jueves a las 16:00 horas en el gimnasio municipal para personas con discapacidad, dirigidas a toda la población. En particular dentro de este horario también se está trabajando en forma coordinada con el centro KOVE que se suma con sus alumnos y profesionales.

En tanto, los martes y jueves desde la hora 9:00 ambos profesores dictan clases de Triatlhón en la Escuela Especial N° 139, trabajando en todos los niveles de manera coordinada con la Directora de ese centro Mtra. Jaqueline Lasserra, quien abrió sus puertas a esta propuesta que está dando excelentes resultados. A estas clases se pueden integrar todas las personas que lo deseen inscribiéndose con los docentes o en la misma escuela.

Esta estrategia de trabajo de la Dirección de Deportes del Municipio, nace con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de personas con discapacidad en nuestra ciudad.