12 MIL LADRILLOS HACIA DOLORES

El camión del Municipio de Paso de los Toros con la primera carga de 6 mil ladrillos con destino a Dolores, parte éste vienes hacia la ciudad que días atrás fue azotada por un fenómeno natural, haciendo que sus pobladores necesiten del apoyo y colaboración del resto de los habitantes de nuestro país. Y como siempre, el pueblo isabelino no estuvo ajeno a esa muestra de solidaridad.

La carga fue adquirida con fondos recaudados en la Campaña Solidaria “Un Ladrillo por Dolores” impulsada desde el Municipio por las Comisiones Honorarias de Cultura y Turismo.

Los fondos acumulados permiten adquirir un total de 10 mil ladrillos, pero para aprovechar al máximo la capacidad del vehículo, el Municipio adquirió otros 2 mil, de forma que se realicen dos viajes, el primero de 6 mil éste viernes, y otro con la misma cantidad la semana próxima.