REFUERZO DE ILUMINACIÓN PARA BERRUTTI

Si bien el proyecto inicial contemplaba la realización de una importante obra de renovación en la avenida Ángela B. de López, la que está llegando a su final, el Municipio aprovechó esa iniciativa para extender las mejoras en las avenidas Baltasar Brum y Berrutti, las cuáles recibieron un tratamiento de carpeta asfáltica hace un tiempo.

Por eso, en ambas arterias de doble vía también se mejora su iluminación, transformando el circuito de avenidas en vías intercomunicadas, de desplazamiento rápido y buena iluminación.

En Baltasar Brum se cambiaron los brazos y las luminarias de esa avenida, y en Berrutti se reforzará su iluminación actual, con la incorporación de otras 9 columnas que se agregarán en los canteros centrales a las existentes.

Asimismo, tras 5 meses de espera quedó en funcionamiento la iluminación de calle Francisco Dorrego, la cuál debió aguardar algunos trabajos en las líneas de corriente, atento a que en principio estaba conectada a la iluminación de Ángela B. de López, pero ese alumbrado debió independizarse por una cuestión de sobrecarga.