ESCOLARES SE SUMARON A MAYO AMARILLO

En el marco del programa Mayo Amarillo, una actividad que procura transformarse en un llamado de atención a la sociedad sobre la siniestralidad vial, con el impulso de UNASEV algunas intendencias llevan adelante una serie de acciones que persiguen ese objetivo.
El Municipio de Paso de los Toros se sumó a esa propuesta a través de la Escuela de Educación Vial dependiente de la Dirección de Tránsito del Municipio, que ésta mañana realizó una movida con escolares en el cruce de Bvar. Artigas y José P. Varela, con el fin de crear conciencia en los conductores y en consecuencia reducir el índice de mortalidad existente en el tránsito.
Los alumnos de 4º, 5º y 6º año de los centros más próximos a ese lugar, Escuelas 109 y 141, se encargaron con la colaboración de los inspectores de tránsito, de detener a los conductores para hacerles entrega de folletos, y un globo amarillo en mención a la actividad que se desarrolla, en el cuál cada niño escribió un mensaje dirigido a los conductores que fue entregado por los mismos escolares, conjuntamente con un caramelo para endulzar la mañana a quienes transitaban por el centro de la ciudad.