MUESTRA DE POSTALES EN CASA DE LA CULTURA

La Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio tiene en exhibición una muestra de tarjetas postales y fotografías pertenecientes al archivo del Teatro Escayola de Tacuarembó.
La exposición fue abierta el fin de semana y permanecerá a disposición de los interesados durante un par de semanas en la Casa de la Cultura ubicada en la Sala Sara de Ibáñez.
El material fue enviado por la Dirección de Cultura de la Intendencia de Tacuarembó, y consiste en un valioso archivo perteneciente al Coronel Carlos Escayola, quien fue un destacado terrateniente, político y caudillo de aquella ciudad, y en torno a él gira la leyenda de ser el supuesto padre de Carlos Gardel.
El horario de la muestra es variable, permaneciendo abierta los días lunes y martes en el horario de 15 a 21 horas, de miércoles a viernes de 9 a 12 y de 17 horas en adelante, y los días sábados de 14 a 19 horas. Aquellos centros educativos que tengan interés en visitarla deberán coordinar previamente con la responsable del lugar Marianella Da Rosa (091 527 802).