CURSO PARA ÁRBITRO DE TENIS DE MESA

tenis de mesaLa Dirección de Deportes del Municipio de Paso de los Toros organiza el Curso de Capacitación para Árbitro y Árbitro General de Tenis de Mesa, el cuál se realizará los días 3, 4, y 5 de Junio en el Parador Municipal.

El curso será dictado por docentes pertenecientes a la Federación Uruguaya de Tenis de Mesa los cuáles se han actualizado recientemente en cursos en el exterior, y que en la primera parte del curso realizarán una presentación de metodología de enseñanza.

Las inscripciones se recibirán a través del teléfono 099209034 o en la dirección de mail  direcciondedeportesptoros@gmail.com, y tendrán un costo de $ 250 que serán destinados a solventar los gastos de los disertantes. Se brindará alojamiento gratuito, teniendo disponible hasta 40 lugares.

El programa del curso abarcará el viernes 3 de 13 a 19 horas, el sábado 4 de 9.30 a 12 y de 13 a 19 horas, y finalmente el domingo 5 será de 9.30 a 12 y de 13 a 17 horas