COMIENZA REMATRICULACIÓN DE VEHÍCULOS

A partir del lunes 23 del corriente, la Dirección de Tránsito del Municipio de Paso de los Toros iniciará la rematriculación de vehículos cuyas matrículas comienzan con las letras RB.

La misma estará organizada de acuerdo al número de terminación de las matrículas actuales, por lo cuál  aquellas que tengan finalización par deberá gestionarse su cambio dentro del plazo que va desde el lunes 23 de mayo al 20 de julio inclusive, mientras que para terminaciones impares será desde el 21 de julio al 20 de setiembre inclusive.

Para la realización de éste trámite, el horario de atención al público en las oficinas de tránsito del Municipio es de 12.30 a 18.00 horas.

Los requisitos generales serán estar al día con el pago del tributo de patente de rodados, presentar vehículo a Inspección, en condiciones de circular, Cédula de Identificación Vehicular (libreta de propiedad del vehículo), fotocopia de Cédula de Identidad vigente, fotocopia de Seguro y fotocopia de constancia de domicilio de UTE, OSE o ANTEL. El pago del trámite deberá abonarse al contado.