RECOLECCIÓN EN ZONA DEL ABASTO

El Municipio de Paso de los Toros amplía los servicios de recolección de residuos domiciliarios a partir del jueves 24 de Marzo.

La inminente extensión urbanística que acusa nuestra ciudad obliga a contemplar nuevas zonas que hasta ahora no contaban con éste servicio.

Desde esa fecha y todos los días martes y jueves el camión recolector de residuos recorrerá el barrio del Abasto, por lo cual se invita a los vecinos a sacar sus residuos a la vía pública durante esos dos días esperando el paso del mencionado vehículo.

Asimismo se recuerda a la población que la recolección de residuos domiciliarios se realiza de lunes a viernes a partir de la hora 06.30, recordándose que no se cuenta con ese servicio durante los fines de semana, por lo que se ruega a los vecinos evitar sacar residuos a la vía pública durante esos días.

Se exhorta sacar la basura en horarios próximos al paso del recolector. De ésta manera se evitarán situaciones desagradables de mal olor y expansión de los residuos por acción de perros callejeros durante la noche.