VELADA DE TANGO EL 8

En adhesión a la 22ª edición de la Semana Gardeliana impulsada por la Intendencia Departamental de Tacuarembó, la Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio organiza una “Velada de Tango” como forma de homenajear a Gardel.

El espectáculo que contará con la actuación de Tango Sur Sexteto (La  Primera Orquesta Juvenil del Tango de  Montevideo -2004), será el viernes 8 de Julio en el Salón “Las Calas”.

El grupo que ha tenido actuaciones en el interior y exterior de nuestro país, y viene de hacerlo en varias oportunidades en Durazno y Tacuarembó, está integrado por Nelson y Heraldo Roland en Bandoneones, Javier Toledo y Maryna Nicolaeva en Piano. Thiago Larbanois y Bruno López en Contrabajo, Valentín Corbo en Violín, y como Cantantes Giselle Roland y Yonatan Ortiz.

Al espectáculo, aún resta definirle el horario de comienzo y el costo de las entradas.