DOMINGO COMPETENCIAS DE REMO

Éste domingo 26, Paso de los Toros será sede del “Primer Encuentro Isabelino de Canotaje”, en la pista del Río Negro frente a nuestra ciudad.

La actividad es organizada por la Escuela Municipal de Remo que funciona coordinada por el instructor Gilberto Méndez en el área de la Dirección de Deportes del Municipio.

Para el evento ya se cuenta con la confirmación de la presencia de remeros del Club Náutico de Dolores, Club Náutico de Santa Lucía, Club Náutico de Santiago Vázquez, Club Remeros de Salto con la presencia del Campeón Mundial Master k1 Gonzalo Ugolini, y Club Náutico de San Gregorio de Polanco con sus medallistas sudamericanos, mientras se aguardan nuevas confirmaciones que incrementarían el número de participantes.

También se contará con dos deportistas de paracanotaje, una disciplina adaptada para deportistas con discapacidades que fue sumando repercusión en los últimos años, a tal punto de transformarse en una nueva disciplina en los Juegos Olímpicos.