ALCALDE VIAJA A ARGENTINA – Participará de Congreso como invitado

El Alcalde de Paso de los Toros viaja a Corrientes (Argentina) para participar los días 29 y 30 de Marzo de un taller dirigido a responsables de la elaboración de políticas locales y regionales denominado “El Valor de la Naturaleza para el Desarrollo Local” ubicado en el marco del “Programa Local de Adaptación al Cambio Climático”

La actividad es organizada por la Municipalidad de Corrientes, el Helmholtz Centre for Environmental Research, la Fundación AVINA y la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, y serán expositores reconocidos especialistas de Alemania, Argentina, Chile, Brasil y Uruguay.

Juan J. López Sánchez fue invitado por el Intendente de la ciudad de Corrientes Carlos Mauricio Espínola, una persona muy conocida y destacada en el ambiente deportivo por haber ganado cuatro medallas en los Juegos Olímpicos compitiendo en regatas, lo que lo transformó en el máximo medallista olímpico en la historia del deporte argentino..

El Alcalde concurrirá a la República Argentina acompañado por el Ing. Aler Donadío Director de INDRA, y por el Secretario General de la Intendencia Departamental de Rivera, quien también ha sido invitado en representación de la comuna fronteriza.