CAMPAÑA DE PRENSA DE COMISIÓN DE TRÁNSITO

La Comisión Asesora de Tránsito del Municipio de Paso de los Toros, integrada por los Concejales Soledad Machado y José Luis Langorta, la Directora de Tránsito Libertad Dearmas y el Encargado del Cuerpo de Inspectores Sr. Marcelino Souza, inició a través de medios de prensa local una campaña como forma de recordar buenos hábitos en el tránsito a fin de evitar acciones que puedan provocar siniestros.

La proximidad de la Noche de la Nostalgia, momento en que muchas personas salen a divertirse, y la preocupación por la falta de respeto a las reglas y señales de tránsito que se aprecian permanentemente, llevaron a tomar la determinación de recordar a través de la prensa y la pantalla gigante ubicada en el centro, algunas maniobras a efectuarse correctamente y medidas preventivas para evitar siniestros.

Asimismo, la mencionada Comisión solicitó al Municipio la compra de cámaras de seguridad para instalar en puntos estratégicos de la ciudad, con el propósito de controlar y actuar ante faltas o siniestros.