ENCUENTRO DE COMITÉS DE EMERGENCIA

En el marco del proceso de fortalecimiento de las capacidades que está llevando adelante la Dirección Nacional del SINAE, el área de Planificación ha propuesto la realización de talleres regionales con los Comité de Emergencia Departamentales, los Centros Coordinadores de Emergencias Departamentales, y los Alcaldes. En tal sentido, durante los días lunes 22 y martes 23 de agosto se llevará a cabo en Paso de los Toros, una Reunión Regional con la participación de delegaciones de representantes de los Comités de Emergencia de los departamentos del norte del país, para la realización de talleres que servirán como base para el Plan Nacional de Gestión Integral de Riesgos.

Los talleres se realizarán en la Sala de Convenciones del Parador Municipal, y el Municipio de Paso de los Toros actuará como anfitrión, alojando a las delegaciones y actuando en la coordinación del evento de acuerdo a directivas de SINAE.