MEJORAS A OFICINA Y CABAÑAS DEL CAMPING

Ante la proximidad de la época estival en la cuál el camping “El Sauce” se transforma en el principal paseo para los isabelinos, y en un atractivo importante para visitantes que buscan un lugar cómodo, seguro y tranquilo para su esparcimiento, el Municipio inició mejoras en el predio, la Oficina de Información Turística y las cabañas.

Se rellenó y niveló la caminería interna en la zona de cabañas y módulos quinchados, y se reparan los juegos infantiles.

En la oficina de administración se reparó el techo, y se realiza el revestimiento en yeso, para posteriormente iniciar la pintura interior y exterior. También se colocará un cartel indicador de acrílico luminoso en la fachada del edificio, e imágenes de la ciudad en carteles iluminados en el interior. Y se proyecta la construcción de un estacionamiento de vehículos en avenida Luis A. de Herrera para que puedan aparcar aquellos que realizan trámites en la oficina.

A las cabañas se les colocó un nuevo cielorraso de pvc, se les pintaron sus aberturas, y actualmente se realiza la pintura interior para posteriormente hacerlo por fuera. Se renovará su mobiliario y equipamientos y se colocará un microondas en cada una de ellas.

Todos las tareas se realizan con personal propio del camping, incluso la transformación de módulos techados en nuevas cabañas, trabajo al que se le nota un gran avance.