LANZAMIENTO SEMANA BENEDETTI EN MINTUR

Por tratarse de un evento declarado de Interés Turístico, el lanzamiento de la 4ª edición dela Semana Benedetti será el viernes 26 del corriente en la Sala Arredondo del Ministerio de Turismo.

El evento que se iniciará a las 11.30, contará con la presencia de autoridades de la cartera de gobierno, el alcalde y concejales del Municipio e integrantes de las Comisiones Asesoras, además de la prensa, a quien se dirigirá especialmente el contenido de la agenda de actividades que abarcará desde el 5 al 11 de setiembre, para su difusión.

La Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio subrayará el valor del slogan utilizado por el Municipio, y que por ser “la tierra de Benedetti” se llevará a cabo durante una semana un amplio y valioso programa cultural, dentro del cuál se anunciarán los certámenes estudiantiles, la presencia del Ballet Folclórico del SODRE, la Feria del Libro, homenajes a otros escritores, y otras tantas actividades.

El Municipio invita a aquellos isabelinos radicados en Montevideo a acompañar dicho lanzamiento