MUNICIPIO PRESENTE EN EL PRADO 2016

El Municipio de Paso de los Toros está presente desde hoy y hasta el jueves en la Expo Prado 2016. Nuestra ciudad ocupa un espacio en la muestra exhibida por parte del departamento de Tacuarembó en el pabellón del Ministerio de Turismo.

La comuna isabelina promociona sus atractivos turísticos, desplegando banners, proyectando imágenes y distribuyendo folletería, no solamente de la oferta municipal sino de emprendimientos gastronómicos y alojamientos privados, a la vez que dentro de su stand expone productos elaborados en nuestra ciudad como quesos, licores y conservas de la productora isabelina María Julia García.

El concejal Walter Sánchez como integrante de la Comisión Honoraria Asesora de Turismo, y el Encargado del Camping “El Sauce” Nelson Torena, están presentes en el espacio correspondiente al Municipio isabelino, impulsando la propuesta turística del centro del país.

Con 111 años de existencia, la Expo Prado reúne entre el pasado 7 y hasta el 18 de setiembre a las diferentes actividades que conforman nuestro país. Desde su industria hasta sus expresiones turísticas, artísticas y culturales, están presentes en este evento que desarrolla actividades enfocadas a público de todas las edades y a la familia.