SE ASFALTARÁN OTRAS CALLES

Aprovechando la llegada de la primavera, una estación muy favorable para la tarea de asfaltado, el Municipio conformó un plan de trabajos a realizar en algunas arterias que tienen su superficie deteriorada y complicada para transitar.

Los desperfectos mecánicos del bulldozer llevaron a conseguir el préstamo de una máquina de la Intendencia para arrancar desde la cantera la piedra necesaria para el relleno y nivelación de las calles a tratar. También llegó la piedra especial adquirida a través de un llamado a licitación, y se cuenta con una carga de asfalto que arribó hace dos semanas desde la intendencia. Con eso se cubren las necesidades materiales para iniciar las tareas de asfaltado.

El orden de prioridades resuelto por el Municipio, es terminar la calle Emilia Grassi, y proseguir en Francisco Dorrego, 19 de Abril, Chiesa, y Rómulo Mangini desde Dr. Monestier hasta cancha de Belgrano, donde en una extensión de dos cuadras también se construirá cordón cuneta, al igual que en toda la extensión de Julio C. Grauert.