MUNICIPIO SE REUNIRÁ EN LOS BARRIOS

En su última sesión ordinaria, el concejo del Municipio de Paso de los Toros resolvió realizar reuniones en los diferentes barrios de la ciudad. La iniciativa propuesta por el concejal Walter Sánchez tuvo eco en los demás integrantes del concejo, y en consecuencia a partir del próximo mes comenzará a reunirse periódicamente fuera de la sede del Municipio como acostumbra a hacerlo.

La experiencia, que tiene algunos antecedentes en el período anterior, apunta a facilitarle a comisiones barriales y vecinos de la ciudad, a plantear cara a acara sus inquietudes e iniciativas de la temática barrial, a las autoridades municipales.

Esas reuniones se realizarán cada 60 días, quedando establecido que se comenzará en octubre en el Complejo Charrúa. Posteriormente los encuentros del Municipio con los vecinos serían en los Barrios Náutico, Plaza de Deportes, Pueblo Nuevo y la zona sur de la ciudad.